QUE HACEMOS

En la Urbana nuestro cometido es plasmar tus necesidades y anhelos en un proyecto realizable y, si lo necesitas, supervisar y dirigir la obra que lo haga realidad.
Somos un estudio de arquitectura en el que además de las tareas propias de los estudios (obra nueva, informes, licencias de actividad, etc) estamos especializados en la reforma y rehabilitación de viviendas.
Estudiamos tus necesidades, tus preferencias y las posibilidades de tu casa, y te ofrecemos una propuesta de reforma o rehabilitación poniendo todos los medios a nuestro alcance (planos, secciones, vistas en 3D, recorridos virtuales) para que sepas exactamente cómo se pueden materializar las soluciones que te proponemos.
Nos encargamos de gestionar la documentación que necesites para la obtención de licencias y permisos, así como las ayudas o subvenciones si fueran posibles.
Realizamos asimismo los proyectos técnicos, es decir, en base al proyecto de distribución de los espacios aceptado por vosotros desarrollamos la parte técnica del mismo, los planos de las instalaciones, los detalles constructivos, las mediciones exactas para que cualquier constructor pueda presupuestar la obra.
También, si quieres, llevamos la dirección de obra, es decir, mediante reuniones en la obra con el constructor y contigo se supervisa la evolución de la obra, la calidad de los materiales y los sistemas constructivos empleados, y los precios y cantidades que el constructor te facture, solventando cualquier duda o problema imprevisto que pueda surgir.

En resumen, y además de cualquier otra tarea propia de un estudio de arquitectura, en La Urbana hacemos en tu casa:

- PROYECTO DE DISTRIBUCIÓN, donde mediante planos, infografías, etc, se fija la distribución de los espacios y las características generales de los materiales y sistemas.
En obras donde sea necesario, esto equivaldría al PROYECTO BÁSICO

- PROYECTO TÉCNICO, donde se especifican las instalaciones, carpinterías, sistemas constructivos y todos los materiales a emplear en la obra, así como la cantidad de cada elemento que se va a necesitar. Con este documento un constructor puede valorar exactamente cuanto va a costar la obra. En las obras donde sea necesario equivale al PROYECTO DE EJECUCIÓN o PROYECTO EJECUTIVO.

- DIRECCIÓN DE OBRA, fijando unas reuniones de visita de la obra con todos los implicados para solucionar dudas e imprevistos, controlar las calidades y vigilar que los conceptos facturados por el constructor sean los realmente empleados.

En La Urbana trabajamos para toda España, con visitas previas a los inmuebles, visitas de obra y envío de toda la documentación vía internet.

Pídenos presupuesto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s