HISTORIA

La Urbana Transformaciones Domésticas, S.L. se crea en 2004 a partir de la idea de que la manera de habitar de la sociedad, en muchos casos, ha evolucionado, y que las casas donde vivimos parecen no reflejarlo.
Una persona separada con hijos que la visitan sólo los fines de semana podría disponer de un dormitorio para ellos que se transformara en un anexo al salón el resto de la semana.
Una pareja donde ambos trabajan y se reparten las tareas pueden preferir que la cocina forme parte de la zona de “estar” de la casa, que en las cenas cocinar sea una actividad compartida por todos.
Otra persona puede querer un apartamento de un dormitorio (lo que en un piso estándar implica un salón pequeño) pero necesitar un salón grande para reunirse con sus amigos o desarrollar sus aficiones.
Al mismo tiempo nos preocupamos por la sostenibilidad, pensamos que ya hay suficientes edificios y que además el patrimonio de nuestra arquitectura popular es un valor que se debe cuidar y conservar, por lo que estamos convencidos de la ideonidad de la reutilización de los inmuebles para adaptarlos a las nuevas necesidades
Con estos objetivos, y paralelamente a nuestro trabajo como arquitectos y a la continua formación especializada en rehabilitación, adquirimos y reformamos íntegramente con distribuciones diferentes a las estándar, espacios fluidos y estética contemporánea dos apartamentos que a continuación vendimos.
El siguiente paso fue ofrecer nuestra experiencia a usuarios particulares.
Nuestros clientes confian en nosotros para que estudiemos sus necesidades y preferencias y nos encarguemos de todo para transformar sus inmuebles en casas, en hogares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s